ScanWebBlog

15 de abril de 2008

Scan Advanced WarFighter


Este último fin de semana he participado en mi primera partida de Airsoft, tal como comenté en mi post anterior, el viernes negros nubarrones amenazaban con enviarnos a tomar por saco la partida, pero al final el tiempo acompaño y sudé lo que no había sudado en mi vida…

Como veis en la foto la verdad que fui armado hasta los dientes, la mayor parte de la equipación fue prestada por mi amigo Jordi Martínez y su hermano Julio, gracias a ellos lo pase en grande, mi aportación fue simplemente las gafas protectoras, guerrera y pantalones de camuflaje (me encantan) más los guantes y botas de montaña. El resto (chaleco táctico, casco, M4 automático, Beretta y cantimplora) salieron del arsenal de los hermanos Martínez.

Por suerte no fui el único novato del grupo, también nos acompaño otro colega,Javier Azuaga, del cual por ahora no pongo su foto pues no se si esta conforme con que se le vea de esa guisa :P

Las normas del juego son muy simples, se juega por equipos y aunque las partidas tienen objetivos concretos la máxima es eliminar el mayor número de enemigos posibles, un jugador se da por eliminado cuando recibe un impacto, sea donde sea, hay que ser honesto y reconocer que te han dado, levantas la mano y gritas “Valeeee” o “Muerto!!!” y te vas tranquilamente paseando a la zona de eliminados a esperar que vuelva a empezar la partida.

La contienda se disputo con gente de la sala de esgrima antigua, por la que de vez en cuando me dejo caer, y tuvo lugar en el Hotel de Mont aventura (Cervelló) donde tienen un amplio terreno el cual alquila para estos fines.

Allí disputamos 3 partidas , 2 típicas de capturar la bandera y otra de representación, 2 jugadores que hacían de pilotos que habían sido derribados en el bosque se escondían, mi equipo (Azul) debía encontrarlos y hacerlos prisioneros, el equipo rojo debía encontrarlos y llevarlos al punto de extracción.

Las 2 primeras partidas fueron muy frustrantes, en la primera dure unos pocos minutos y no me dio tiempo ni de disparar, en la segunda duré bastante rato, pero tampoco tuve oportunidad de abrir fuego.

En la tercera ya conseguí meterme más en situación y jugar sin nervios, conseguí eliminar a varios enemigos y tuve un pequeño problema con un jugador que no se daba por muerto… peor para él, las bolitas pican bastante, sobretodo disparadas de cerca (salen a una velocidad que puede ir entre 80 y 109 m/s) y seguro que aun se acuerda de mi XDDDDDD.

El resultado final fue que nos lo pasamos en grande y creo que me voy aficionar a esto del airsoft, pero poco a poco que el precio de las replicas pica más que las bolitas a 109 m/s xDDDDDD.

PD:Es una actividad que os recomiendo, el tema es no verlo como algo violento, pues no lo es, es un juego de estrategia que se basa principalmente en la honestidad y la inteligencia. Y es una manera distinta de pasar una mañana de domingo :P

PD2: Cuando pueda pondré mas fotos.
PD3: Aquí el resto de fotos

4 Comentarios:

  • Mola.

    Por Blogger SeiKion, a las 3:28 p. m.  

  • Era necesario poner el primer plano de mi careto too sobao que iba??

    XD

    ya sabes, cuando quieras mas...

    Por Blogger Mainlord Brandon, a las 6:24 p. m.  

  • Era imprescindible xD

    Por Blogger Scan, a las 11:23 p. m.  

  • Tienes razón, es de lo más divertido, pero sobretodo se suda un montón con todo aquello encima. jeje. Aunque como te disparen de cerca, la marca te la llevas. :D

    Por Blogger David, a las 2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home