ScanWebBlog

27 de diciembre de 2007

Mi iPod Touch



Pues como regalo de navidad he recibido de manos de mi hermano un iPod Touch de 8gb.

Debo confesar que nunca he sido ni mucho menos admirador de los ingenios creados por la compañía del señor Jobs, pero ha sido tenerlo en mis manos y surgir el amor a primera vista.

Habia leido por ahí que el iPod Touch venia a ser un iPhone pero sín el Phone. Y es verdad, el diseño no puede ser más elegante, solo tiene 2 botones, el de encender/apagar y el de cerrar las aplicaciones, todo lo demás va por pantalla táctil, pero no se usa un puntero, si no el dedo. Arrastrando los dedos por la pantalla podemos pasar paginas, fotos, hacer zoom… cosas que dejan la pantalla hecha una guarrada xD

Tambien detecta la posición en la que se encuentra el reproductor, si lo pasas de vertical a horizontal la pantalla se gira y expande automáticamente.

A parte de lo necesario para reproducir audio y video incluye varias aplicaciones como calendario, calculadora, visor de fotos, reloj, agenda de contacto y el navegador web safari. Si, el iPod Touch permite navegar por internet via WIFI, se conecta a redes wifi sin necesitar ninguna antena extensible, y por lo que he probado tiene más potencia que las tarjetas wifi que tengo en los pc’s de casa.

La parte mala, pero mala mala maaaaaaala, es el software para subir audio y video, un asco, es el archi conocido iTunes… a los 3 minutos ya lo odias a muerte.

Hasta febrero son todas las aplicaciones que lleva, y digo hasta febrero por que apple tiene previsto liberar un SDK (Software Developement Kit) que nos permitira instalar aplicaciones de terceros, o subir nuestros propios programas… a ver cuanto tardan en sacar Aircracks y snifferswifi jijijijiji (o me los tendre que hacer yo mismo juasjuasjuas)

Si mi hermano buscaba sorprenderme en navidad la verdad es que lo ha conseguido.

Gracias Tato!!!!

Pd:cuando tenga algo de tiempo (vamos quiza nunca) pondré un video del bichito.
Pd:Por si alguien quiere ver las especificaciones técnicas –> http://www.apple.com/es/ipodtouch/specs.html

8 Comentarios:

  • Me flipa el diseño de todo lo de apple, y el itouch no se queda atras, especialmente con esos menús tán llamativos... pero con la PSP ya me apaño... que luego no sabes donde meter tanto gadget :P

    P.D. Feliz año nuevo!

    Por Blogger SeiKion, a las 10:16 a. m.  

  • Tambien soy (por fin) el feliz poseedor de una PSP xD

    Por Blogger Scan, a las 12:32 p. m.  

  • jeje... ya le has hecho downgrade? :P

    Por Blogger SeiKion, a las 2:56 p. m.  

  • Nooor, por ahora no, me daria de cabezazos si a la semana de tenerla la convirtiera por error en un bonito y caro pisapapeles

    Por Blogger Scan, a las 9:48 a. m.  

  • ha venido acompañada por el Need for speed most wanted, Monster Hunter Free, y el Silvert Hill Origins.

    Por Blogger Scan, a las 9:50 a. m.  

  • Silent Hill Origins queria decir.

    Por Blogger Scan, a las 11:34 a. m.  

  • Jajaja, OK... disfrutala ;)

    Por Blogger SeiKion, a las 12:39 p. m.  

  • Ostras Scan, avisa que tienes blog !!! Te linko también!!
    Mola el iPod Touch si, yo estoy esperando a que desvelen la evolución del iPhone que parece brutal...

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home