ScanWebBlog

9 de enero de 2006

Año nuevo, post nuevo


Empezamos el año, yo con cambio de Empresa pero no de trabajo, me explico, he dejado la empresa que me contrato hace 2 meses para irme a la competencia que se ha quedado con el contrato de la Generalitat, más pasta, más categoría, mucha formación pero creo que dentro de unas semanas no tendré tanta libertad de movimiento como tenia hasta ahora… que se la va hacer, no todo van a ser ventajas….

Ahora trabajo en Insa (Ingeniería del Software Avanzado) del grupo IBM (ya me imagino vuestros comentarios, yo tampoco me imagine jamás trabajando para IBM… pero… el alquiler hay que pagarlo…)

Es un cambio bastante grande, hasta ahora siempre he trabajado en pequeñas empresas de 15 a 20 personas, Insa tiene 1300 empleados…

Ahora mismo tengo trabajo asegurado por 2 años (mucho antes de este plazo ya tendría que ser “fijo”) a ver que tal se me da.

Y de Insa... quien sabe ¿Microsoft? jejejejejejejejejeje