ScanWebBlog

7 de diciembre de 2007

Que hago últimamente...

Buff, desde octubre sin postear nada... y como siempre no es por falta de ideas o cosas por contar, para variar...

Me encuentro saturado, tengo un montón de cosas por hacer, y sin saber bien como me lo montó me enfrasco en más follones aumentando la lista de cosas por hacer.

En el curro no se decir que no a cualquier cosa que me proponen hacer, con todo lo que tengo encima lo normal seria decir "Lo siento pero tengo mucho lío ahora mismo, míralo tu y si te atascas vuelve a preguntarme", pero mi respuesta habitual suele ser "sin problema, déjame 5 minutos que acabe esto y nos ponemos." Y es casi automático, por que se que cuando me lo proponen a mi es por que el resto de mis compañeros de proyecto se les ponen los ojos en blanco con solo ver el titulo de la incidencia/programa... No es nada malo ser bueno en tu trabajo, lo jodido es que los demás se den cuenta XD

Fuera del curro... pues tengo que auto reciclarme constantemente para poder mejorar en mi trabajo..., pero aun me sobra tiempo para meterme en más berenjenales...

Teóricamente juego al ordenador o a la play (a parte de pq me gusta) para desconectarme del mundo real y desestresarme un rato, pero hasta en los mundos virtuales soy capaz de asignarme más embrollos.

Archlord, el juego que durante los últimos meses me sirve de evasión, es un MORPH online en el que como todos los de su genero tienes que completar unos Quest que te van asignando, como objetivo digamos secundario esta en convertirte en el Archlord, este personaje domina el mundo de Chantra, establece los tributos entre pueblos y ciudades (llevándose su parte claro) puede decidir el clima del juego en cualquier momento, y es una figura casi invencible con su montura dragón... Como en la mayoría de MORPH hay clanes, pues bien yo lidero un ejercito de unos 50 jugadores formado por Humanos, Elfos y Orcos, con 2 canteras que suman unos 50 o 60 jugadores más... somos uno de los clanes Hispanos más grandes del juego (los hay mucho mayores), lo cual nos convierte en un clan al que a los grandes les interesa tener como amigos, cosa que me obliga a negociar con sus lideres, hacer alianzas y según en que momentos romperlas, todas las decisiones que tomo (en consenso con mis capitanes) influyen en "mi gente" por lo que son cosas que he de meditar con calma, y claro contentar a tanta gente no es fácil. Ah, el nombre del clan INSURRECTOS y yo soy LightArrow, arquero como no xDDDD. El nombre viene por que junto con mi novia y Mainlord (colega de la adolescencia) formábamos parte de otro clan, del cual nos fuimos por discrepancias con el líder, para mi sorpresa nos siguió la mayoría del clan y me nombraron su líder.

Así que lo que empezó como una evasión se convirtió poco a poco en otro berenjenal, aunque de este me libro con facilidad, con no conectar no me puede agobiar.

Y por último junto con mi niña y Main, nos hemos apuntado a Esgrima Medieval, no usamos un florete como quizás os imaginéis, si no una espada de Mano y Media, lo que vendría a ser un Mandoble, de entrenamiento por supuesto y no esta afilado para evitar desgracias, pero aun así puede hacer pupa(aun ser una replica pesa mas de kilo y medio), al principio cuando te lo sugieren piensas "ande vas chalao", pero asistes a la primera clase gratuita y te enganchas a los 5 minutos. Es una manera divertida de hacer deporte, pq manejar el cacharrin requiere un poquito de fuerza en los brazos y piernas...

Pues todo esto más dedicarle tiempo a mi pareja es lo que ocupa mi vida últimamente...

Y tu que haces?