ScanWebBlog

4 de abril de 2008

Up & Down

Tiempo llevo sin postear nada...
No han sido unos meses muy buenos que digamos... en sí han sido horribles...

Pero hay que seguir adelante, hay temporadas buenas, no tan buenas y malas, pero todas acaban pasando.

Para resumir un poco estos meses... pues tengo mi iPod Touch cargadito de programas, aunque siguen sin sacar un driver para poner en modo monitor la tarjeta wifi, sin eso no se puede “snifar” paquetes :( .

También he liberado mi PSP instalándole la firmware 3.90 m-33 del archiconocido Dark_Alex, al principio no queria piratearla pero como diria el agente Smith "era inevitable Sr Anderson"

También he empezado hacer mis pruebas en PSPDev.

El fin de semana que viene, si el tiempo acompaña, jugaré mi primera partida de AirSoft, Jordi por fin lo ha conseguido, me vestiré de camuflaje y con un fusil M4 prestado pondré hasta arriba de bolitas de plástico a todo aquel que me encuentre en el bosque.

Para los que se preocupan por la naturaleza deciros que las bolitas de plástico que usamos como munición son Biodegradables, y esta totalmente prohibido lanzar bolitas a la fauna del lugar.

Ayer estuvimos viendo un mapa de la zona en la que se disputará la contienda... es enorme... y como me quede solo fijo que me pierdo... ya me los veo en misión “Salvar al soldado Scan”

Pondré el link de flick con la versión fotográfica del evento.

2 Comentarios:

  • ¡Ánimo tío! La vida es dura... ¡pero debemos patear su sucio culo! ;)

    Un abrazo

    Por Blogger SeiKion, a las 10:11 a. m.  

  • Pozi, como decimos en mi grupo... al mal tiempo... Patada en los webos!!!!

    Gracias :)

    Por Blogger Scan, a las 1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home